Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envío gratis por compras superiores a $45.000

Despacho en 24 hrs a todo Chile

¿No sabes qué elegir? Haz nuestro skin quiz y descubre tu rutina skincare.

Preguntas Frecuentes

SOBRE COMPRAS

¿Cómo comprar?

¡Es muy fácil! Sólo debes seguir los siguientes pasos detallados:

1. Selecciona el producto que te interesa y cantidad, y agrégalo a tu carro de compras

2. Con tu carro de compras listo, presiona “ir a pagar”

3. Confirma haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.

4. Completa la información de envío y contacto.

5. Selecciona el medio de pago de tu preferencia

6. Confirma tu pago

7. Con tu compra finalizada, recibirás un correo de confirmación de compra y detalle del pedido

Si tienes cualquier inconveniente, por favor escribir a contacto@sanbenita.cl o a nuestro WhatsApp en vivo

¿Por dónde recibiré mi boleta si compro por internet?

Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra. De todas formas puedes solicitarla enviando un correo a contacto@sanbenita.cl

¿Tienen tienda física?

Si contamos con tienda física.

Dirección: Av. Providencia 2124, local 15, Drugstore

SOBRE PAGOS

¿Es seguro comprar en San Benita?

Si, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial.

Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra.

No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles? 

Trabajamos con Mercado Pago para compras con tarjeta de crédito ó debito y transferencias.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, tendrás la opción de pagar en cuotas.

SOBRE DESPACHOS

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile.

Actualmente trabajamos con.......

El envío es al domicilio del usuario.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Pendiente

¿Cuáles son los costos de envío?

Pendiente

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

¿Qué debo hacer si pasado el plazo estipulado no recibo mi pedido?

Escríbenos a contacto@sanbenita.clindicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa si recibo un pedido equivocado o incompleto?

Nos puedes escribir a contacto@sanbenita.cl indicando tu número de orden y explicando lo sucedido.

Revisaremos lo antes posible lo que pueda haber pasado y nos pondremos en contacto contigo.

¿Puede recibir otra persona mi pedido si no me encuentro en mi domicilio en ese momento?

Si, no hay problema.

¿Puedo comprar y retirar en tienda?

Si, tienes X días hábiles para ir a buscar tu pedido desde que te llega el correo informando que el producto está “listo para ser retirado”.

Si no puedo ir por mi retiro en la tienda, ¿Puede ir otra persona a retirar por mi?

Si, no hay problema. Solo debe presentar una autorización simple y carnet de identidad.

TIEMPOS DE DESPACHOS

Same day Región Metropolitana, 5 a 7 días en regiones.

MEDIOS DE PAGO

Tarjetas de crédito y débito, mediante Pago Fácil / Mercado Pago

EXCELENTE CALIDAD

Usamos activos de alta calidad y 100% naturales.

¿TIENES UNA DUDA?

Contáctanos +56 9 581 839 99 contacto@sanbenita.cl

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.