Cambios y Devoluciones
REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
- Haber comprado los productos en el sitio web www.sanbenita.cl
- Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Si alguno de los 4 casos que mencionamos a continuación se ajusta al tuyo, escríbenos por WhatsApp al +569 5818 9999 o por mail a contacto@sanbenita.cl indicando tu pedido, para que podamos gestionar el cambio o devolución.
1- Compraste el producto equivocado
Te diste cuenta de que el pedido que llegó a tu casa no era el tuyo. No lo has abierto ni usado. Solo puedes realizar el cambio por un producto de un monto igual o superior al que estás devolviendo (se realiza la diferencia) y el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones.
2- Tu piel reaccionó con el producto
El producto te generó alergia, sensibilidad o algún efecto negativo en tu piel.
3- El producto llegó defectuoso
Lo lamentamos pero a veces pasa que el atomizador o el gotario no funcionan bien. En este caso, necesitamos que nos envíes una foto o nos hagas llegar el producto a la tienda física para poder revisarlo.
4- Hubo un error en el pedido
Te llegó un producto diferente al que compraste.