Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envío gratis por compras superiores a $45.000 (RM) - $ 70.000 (Regiones)

Despacho en 24 horas a todo Chile

Carrito de compras 0

No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Subtotal Gratis
Antes de impuestos y gastos de envío.

Cambios y Devoluciones

Requisitos Generales para Cambios y/o Devoluciones:

  • Los productos deben haber sido adquiridos en el sitio web www.sanbenita.cl .
  • Las solicitudes de cambio o devolución deben realizarse dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
  • Los productos deben estar en su estado original, sin abrir ni usar, y en perfectas condiciones.

Cómo Solicitar un Cambio o Devolución:

Si alguno de los siguientes casos aplica a tu situación, contáctanos a través de WhatsApp al +569 5818 9999 o por correo a contacto@sanbenita.cl , incluyendo tu número de pedido para que podamos gestionar tu solicitud.

Casos de Cambio o Devolución:

1. Producto Equivocado:
Si recibes un producto diferente al que pediste y no lo has abierto, puedes solicitar un cambio por un artículo de igual o mayor valor. Se ajustará la diferencia de precio.

2. Reacción en la Piel:
Si el producto te provocó alergia, sensibilidad o cualquier efecto negativo, comunícate con nosotros para recibir orientación.

3. Producto Defectuoso:
En caso de que el producto esté defectuoso (como un atomizador o gotario que no funciona), envíenos una foto del defecto. 

4. Error en el Pedido:
Si recibe un artículo diferente al que compraste, contáctanos para coordinar el cambio y asegurarte de recibir el producto correcto.